Martes 19/Mar Martes, 19 de Marzo de 2024 Uruguay
  • Conectamos a las personas con su felicidad y bienestar. Comunicate
    2705-6130
    098-165-994

  • "Tanto si crees que puedes, como que no, tienes razón" H. Ford
    Terapias individuales.

  • Curso: Herramientas prácticas para ser más feliz

Boletín por e-mail

Curso online Cómo Convertirte En Un Optimista Inteligente y Acercarte A La Felicidad y Bienestar

¿Cómo te sientes habitualmente? ¿Estás satisfecho con tu vida? ¿Las derrotas te destruyen o eres una persona que puede salir adelante? Algo dentro de ti te dice que podrías sentirte mejor pero no sabes por dónde comenzar.
¿Estás decepcionado de haber probado tratamientos psicológicos, cursos de desarrollo personal, terapias alternativas sin éxito?

¿Sabías que el optimismo es algo que se puede aprender? Así como aprendemos el pesimismo de nuestro entorno (padres, maestros, tutores), también podemos desprogramarlo.

Puede que te interese mi programa Como SER un Optimista Inteligente

Ayudamos a las personas a conectarse con su felicidad y bienestar, les brindamos herramientas prácticas que las ayude a prosperar y vivir la vida emocional que realmente merecen, que no es la que han podido construir solos hasta ahora.

Por eso me gustaría presentarte mi programa Como SER un Optimista Inteligente donde te enseño paso a paso cómo manejar tus pensamientos y emociones negativas, así como a potenciar emociones positivas y pensamientos inteligentemente saludables.

No importa cuánta voluntad hayas puesto, ni tus mejores intenciones, sino conoces las herramientas específicas se hace muy difícil lidiar con el pesimismo de nuestro entorno, el que nos han enseñado, con el cual nos bombardean constantemente. La buena noticia es que a ser optimista se aprende y puedes comenzar hoy mismo.

 

Estás Sintiéndote Mal Porque No Conoces Las Estrategias Que Los Optimistas  Aplican Naturalmente

 

Estás en esta página por una razón, sé que necesitas que tu vida cambie y necesitas sentirte mejor. El pesimismo y la tristeza paralizan, duelen, te estancan en todos los ámbitos, laboral, social y también familiar.

¿Tanto dolor es necesario?

Sabes que el problema está en que no sabes qué hacer diferente, ni siquiera sabes por dónde comenzar.

Y no es porque no seas capaz ni porque seas perezoso, es que simplemente no conoces lo que hace y piensa un optimista de verdad.

Tal vez hasta consideres superficial y tonto ser optimista, pero ese es el punto, hasta desconoces lo que en verdad significa ser un optimista inteligente. Alguien que no anda por la vida riéndose por tonterías, sino alguien fuerte, seguro, que confía en sí mismo y sus capacidades y que además sabe evaluar su realidad con justicia. 

 

¿Cuál Es el Objetivo de Aprender A Pensar, Sentir y Actuar Como Un Optimista Inteligente?

 

Muchos consultantes a lo largo de los años me han comentado lo difícil que es ser felices a pesar de sus esfuerzos. Y por supuesto que lo es, si constantemente somos programados para ser infelices. Gracias a la cultura, algunas religiones y los medios.

Es desgastante sentirte agobiado por la realidad, no saber qué rumbo tomar, no tener fuerzas para terminar tus proyectos o avanzar en la vida, ver todo a tu alrededor oscuro, sentir que no tienes salida, sentirte abrumado y aturdido. No tener un plan de acción claro que te conduzca al bienestar que tanto anhelas, sentirte solo, triste.

Es por eso que me tomo muy en serio la felicidad, el bienestar y el optimismo de la gente y trabajé arduamente para armar un paquete muy cuidadosamente diseñado con las mejores estrategias comprobadas que te ayudan a cambiar la mentalidad pesimista.

Existe mucha teoría confusa a la vuelta pero ninguna pauta que te guíe paso a paso en la implementación de estrategias y ejercicios diseñados para mejorar tu teoría de la realidad, que no es la más fidedigna.

Y ya es hora de que te sientas mejor .

 

Te Presento Mi Programa Cómo SER Un Optimista Inteligente

 

Cuando pongas este programa al servicio de tu vida:

  • Te podrás conectar con lo que sí funciona en tu día  a día.
  • Encontrarás finalmente cuáles son tus pensamientos negativos habituales que te torturan.
  • Lograrás descubrir y potenciar tu propia definición de felicidad.
  • Descubrir el poder del perdón y focalizarte en el presente, cuidarte de los vínculos tóxicos de una manera emocionalmente inteligente.
  • Aprender a manejar el stress y tener una mente clara.
  • Conocer cuáles son tus frenos para ser feliz.
  • Podrás Reflexionar acerca de tus miedos.
  • Tendrás en la palma de la mano los mejores tips para convertirte en una persona feliz.
  • Sabrás exactamente lo que es el optimismo y te darás cuenta de que no es lo que nos quieren vender.
  • Aprenderás a actuar y pensar como un optimista.
  • Tendrás estrategias específicas para tus momentos más difíciles de crisis y sabrás qué hacer con las emociones negativas.
  • Entenderás la importancia de la sugestión y cómo puedes utilizarla a tu favor.
  • Te ayudaré a reflexionar sobre quién eres y qué quieres
  • Conocerás tus fortalezas y podrás aplicarlas en todo lo que hagas
  • Aprenderás a utilizar las emociones positivas a tu favor
  • Potenciarás la gratitud y descubrirás su potencial en tu camino hacia el bienestar
  • ¿Cansado de no poder lograr tus objetivos? Te explico paso a paso cómo hacerlos realidad
  • Comprende la importancia de las relaciones positivas
  • Conoce los pilares del bienestar para aplicarlos en tu rutina.

 

Lo Sé Porque Lo He Estudiado Por Años y Lo Aplico En Mi Vida Constantemente

 

Si bien siempre fui una persona optimista, no por haber tenido una vida fácil créeme, cuando me acerqué a la Psicología Positiva descubrí aun más técnicas y estrategias para mejorar todavía más lo que en mí es innato.

Quiero compartirte toda mi información porque realmente deseo que seas feliz.

Deja de excusarte diciendo que eres realista, un optimista informado, o que el mundo está perdido. Todo esto solamente te hunde en la depresión y tristeza.

Imagina que terminas este programa con las herramientas a tu favor, luego de haber reflexionado y trabajado en ti. Ya verás que lo que parecía tan difícil e imposible podrás comenzar a hacerlo con mayor naturalidad y estará en tu banco emocional para siempre.

Ya has perdido demasiado tiempo intentando hacer algo solo cuando en verdad necesitas un apoyo y las prácticas correctas.

Aprende sólo lo que funciona: las estrategias, pensamientos y conductas exactas para convertirte en un optimista inteligente.

 

Optimismo Práctico Para Tu Vida

 

Cómo SER un Optimista Inteligente es un programa con el que mediante un ebook principal, hojas de trabajo y videos podrás acceder a las herramientas que necesitas para sentirte mejor. Además, es un proceso que vas a disfrutar y a aprender mucho.

Encontrarás una serie de estrategias científicamente comprobadas, explicadas de una manera muy sencilla y de fácil aplicación en tu vida, una guía que te llevará de la mano en el proceso y además vas a poder contar conmigo si tienes dudas o necesitas ayuda en algún punto.

Un material super completo para implementar a tu ritmo, orientado a que obtengas resultados.

 

Algunas Personas Seguirán Diciéndome Que Ellos No Son Pesimistas Y se quedarán Enamorados De Su Tristeza

 

Estoy convencida de que muchas personas leerán esta página entera y decidirán igualmente seguir sufriendo y regodeándose en su dolor. Continuarán con una vida sin sentido, sin logros, sin desarrollo personal y además agredirán y desvalorizarán mi trabajo.

Pero quiero creer que TÚ que me estás leyendo ahora sabes que realmente vale la pena ser feliz, aprender a disfrutar de tu vida, conectarte con los demás de una manera positiva, sé que TÚ no te quieres dar por vencido y es exactamente tu perseverancia y compromiso el que te hará salir adelante.

 

Qué Incluye el Programa

  • Un ebook super completo que te explicará por qué vemos con malos ojos a la felicidad, que te ayudará a descubrir tu concepto de felicidad, las estrategias científicamente comprobadas para convertirte en un optimista inteligente, ejercicios del perdón, reflexiones, conocer tu perfil optimista/pesimista, descubrir tus fortalezas, conocer tus pensamientos negativos y cómo disputarlos, hojas de trabajo y videos.

Además, al adquirir este programa tendrás acceso también a los siguientes bonus GRATIS:

  • Bonus 1: Las emociones positivas (la vía más sencilla a la felicidad)
  •  Bonus 2: La esperanza y cómo aplicarla
  • Bonus 3: La gratitud y sus ejercicios para que la agregues a tu rutina
  • Bonus 4: Qué es el flow y por qué es importante para tu autoestima
  • Bonus 5: Cultiva relaciones positivas
  • Bonus 6: El Significado de tu vida
  • Bonus 7: Cómo alcanzar tus logros

He invertido mucho tiempo y esfuerzo en crear este programa especialmente para ti, quiero ver a la gente feliz y es mi deber enseñarte cómo. Al adquirir este programa estarás teniendo acceso a mi  experiencia clínica, mis sesiones grupales y las últimas investigaciones de la Psicología Positiva.

Es un programa muy potente que solamente necesita una clave, TU COMPROMISO. Porque de nada sirve el conocimiento sino pasamos a la acción, pero no cualquier acción, una pensada y dirigida a obtener los resultados que quieres.

Lo hermoso de este programa es que puedes hacerlo a tu ritmo, si bien recibirás los materiales de inmediato, te aconsejo que saborees el proceso y vayas trabajando tranquilo, sin prisa, en este contenido. Cada estrategia tiene como meta incrementar tu bienestar y tu mirada optimista acerca de tu vida en general.

 

 

 

 

Tópicos :
optimismo inteligente programa
Terapia individual

Terapia individual

La psicología positiva bien aplicada es una herramienta poderosa que te enseña a apreciar la vida, abriendo posibilidades que usualmente ignoramos, a entender que somos afortunados y que somos los responsables de nuestro bienestar. Atención a niños, adolescentes y adultos.

Terapia de pareja

Terapia de pareja

Un espacio para ambos donde reencontrarse y crecer juntos

Terapia online

Terapia online

Para quienes no puedan o no quieran moverse de su casa

Redes sociales

Info.

Info.
Uruguay Psicología Positiva Uruguay
Tel : (+598) 98165994
Horario : Lunes a viernes de 8:30 hs a 20 hs
Dirección : Avenida Brasil 2472 of. 503 Montevideo Uruguay mapa
De amores tóxicos y relaciones sanas
18/Feb

De amores tóxicos y relaciones sanas

Nuestra Directora, Mariana Alvez, Guerra, visitó el canal 10, programa Arriba Gente el miércoles 14/02/24, para charlar sobre qué es lo que nos mantiene en un vínculo enfermizo y cómo construir relaciones más saludables