Domingo 09/Ago Domingo, 9 de Agosto de 2026 Uruguay
  • Conectamos a las personas con su felicidad y bienestar.
    Comunicate
    +598 98-165-994

  • "Tanto si crees que puedes, como que no, tienes razón" H. Ford
    Terapias individuales.

  • Curso: Herramientas prácticas para ser más feliz

Boletín por e-mail

Claves para disfrutar de la vida

¿Cómo podemos hacer para desenchufarnos y disfrutar de la vida? Lo analizamos junto a dos expertas.

Vivimos en una sociedad consumista, acelerada y donde todo hay que resolverlo hoy o mañana. Esto provoca que nos peguemos a los celulares, tablets o laptops, sin tiempo para los afectos, la familia, y revalorizar el tiempo libre y disfrutar la vida.

Las licenciadas en psicología, Verónica Massonier, y Mariana Álvez, fueron muy claras al explicar que no podemos vivir acelerados los 365 días del año porque el cuerpo empieza a enviar señales y se llega al caso del síndrome de burnout (del quemado) donde ese ser humano no quiere más.

Se trata de personas que no se desenchufan nunca –ni en vacaciones– y se jactan de dormir 4 o 5 horas cuando sabemos que el organismo reclama entre 7 u 8 horas de descanso. Por último Massonier dijo que ella nota un cambio en los jóvenes que sí disfrutan más del tiempo libre.

Enlace :
Tópicos :
calidad de vida canal 12 bienestar relax disfrutar
Redes sociales

Info.

Info.
Uruguay Psicología Positiva Uruguay
Tel : (+598) 98165994
Horario : Lunes a viernes de 8:30 hs a 20 hs
Dirección : Miguel Barreiro 3047 Montevideo Uruguay mapa
De amores tóxicos y relaciones sanas
18/Feb

De amores tóxicos y relaciones sanas

Nuestra Directora, Mariana Alvez, Guerra, visitó el canal 10, programa Arriba Gente el miércoles 14/02/24, para charlar sobre qué es lo que nos mantiene en un vínculo enfermizo y cómo construir relaciones más saludables

Cómo reconocer la ansiedad y qué hacer con ella: tips de experta en psicología positiva
15/May

Cómo reconocer la ansiedad y qué hacer con ella: tips de experta en psicología positiva

Se habla todo el tiempo de ansiedad, pero no siempre es fácil reconocerla y mucho menos convivir con ella.