Boletín por e-mail
¿Te gustaría sentirte más pleno, positivo y en armonía contigo mismo? ¡Entonces este taller es para vos!
La búsqueda de la felicidad es un viaje que todos compartimos. Pero muchas veces, confundimos felicidad con momentos fugaces de alegría, sin descubrir su verdadero significado. La buena noticia es que existe un camino real hacia una felicidad auténtica, ¡y lo podés empezar a recorrer hoy!
💡 En este encuentro único vamos a sumergirnos en los descubrimientos más recientes de las Neurociencias y la Psicología Positiva, para que aprendas a entrenar tu mente y activar el bienestar desde adentro hacia afuera.
🔍 ¿Qué vamos a explorar juntos?
✨ Los neurotransmisores de la felicidad y cómo activarlos en tu vida
✨ Técnicas para conectar con tus emociones positivas, la primera vía hacia el bienestar
✨ Estrategias para despertar a tu optimista inteligente
✨ Cómo desarrollar una mentalidad resiliente y fuerte ante los desafíos
🧠 Modalidad:
⏰ Duración: 2 horas
📍 ¿Dónde y cuándo?
Espacio Adecuar (Av. Ingeniero Luis Ponce 1400, esquina Rivera)
🗓️ 25 de octubre
🕑 De 14:00 a 16:00 horas
¡Animate a transformar tu bienestar y descubrir los verdaderos secretos de la felicidad!
Te esperamos con energía, ciencia… ¡y muchas ganas de compartir!
Inscripciones: Enviame un Whatsapp al 098165994 o escribime a mariana.alvez@psicologiapositiva.com.uy
| Tópicos : |
felicidad taller optimismo compasión bienestar montevideo psicología
|
Nuestra Directora, Mariana Alvez, Guerra, visitó el canal 10, programa Arriba Gente el miércoles 14/02/24, para charlar sobre qué es lo que nos mantiene en un vínculo enfermizo y cómo construir relaciones más saludables